miércoles, agosto 02, 2006

Me acuerdo de ti

No dejo de sentir tristeza y nostalgia, una ansiedad me embarga y quisiera correr a ti, abrazarte, besarte, decirte tantas cosas que se han quedado atrapadas en mi garganta, no sé que hacer con todo esto, y a pesar de que he comprendido mejor las cosas eso no me hace sentir mejor, sino... ya no sé.

Me pregunto por ti, que harás, que será de ti, te encontrarás bien, podríamos al menos ser amigos ¿podríamos?

Hay tan pocos recuerdos pero tan vivos que se me escapan de la mente e invaden mi realidad a cada instante, el olvido no llega, la espera desespera, mis ojos siguen viéndote a pesar de que les digo que se trata sólo de una ilusión, de que les digo que ya te olviden, mis manos siguen tocando tu piel y mi olfato sigue impregnado de tu bello aroma, del gusto mejor ni hablamos por que tus besos los sigo disfrutando inmensamente.

Te quiero.

Veamos si puedes leer lo siguiente:

"Esta Soledad desespera, Tanto tiempo se me va rápidamente y mi Alma Sin ti no vive; A dónde puedo ir, He llegado al final?; Ilusiones ve mi mente?... "

Contesta mi pregunta por favor.

No hay comentarios.:

No estas deprimido, estas distraido

Marcianitos

Usa protector solar...