martes, agosto 07, 2007

Agosto 06-07.

Me siento tranquilo, en paz conmigo mismo. Es extraño pero no siento pena ni dolor, ni remordimiento ni ansiedad. Es como si estuviera justo en el lugar donde debo de estar.

La vida ha sido muy buena conmigo, tengo salud, un empleo, familia, amigos y no ansio más allá de lo que me corresponde, es como si todas las piezas del rompecabezas estuvieran en el sitio adecuado, como si encajaran.

He encontrado un balance en mi vida, aprendo a valorar a las personas y a distinguir el bien del mal. Las relaciones humanas son vitales y la buena y adecuada comunicación es lo que intento.

Ya no me obsesiona estar con la mujer que tanto amo, ya la dejé partir, que tenga su espacio, su libertad y su vida; yo sigo adelante, nuevos vientos soplan y alegran mi espíritu, tengo confianza y continuo avanzando.

Se acercan momentos importantes y los enfrento con seguridad. Doy gracias a Dios por sus bondades. Estoy creciendo como persona, madurando y siendo feliz; escucho la lluvia y sonrio pues sé que es un regalo de Dios y que lavará las heridas y traerá nuevas maravillas a mi existencia.

No hay comentarios.:

No estas deprimido, estas distraido

Marcianitos

Usa protector solar...