domingo, enero 27, 2008


"Mi celda es digna, limpia y ventilada. El permiso para dormir al aire libre es para mí una bendición. Me levanto a las cuatro para orar... a las seis y treinta comienzo a estudiar... No se me permite tener una luz, pero empiezo a trabajar apenas sale el sol y termino al caer el crepúsculo. A las ocho me acuesto, después de recitar la habitual plegaria del ashram. Estudio el Corán, el Râmâyana y algunos libros sobre el cristianismo que me dió Standing; hago ejercicios de urdu... En total dedico al estudio seis horas. Cuatro horas las dedico a hilar o tejer... Hilar es para mí una necesidad interior cada vez más imperiosa. De este modo me acerco cada día al más pobre entre los pobres y a través de él, a Dios. Por ello, amigos míos, no os apenéis por mí. Soy feliz como un pajarito y siento que no pierdo el tiempo. Mi permanencia aquí es una óptima escuela y nos dirá si nuestro movimiento es vital o sólo la obra de un individuo, es decir, algo transitorio..."

No hay comentarios.:

No estas deprimido, estas distraido

Marcianitos

Usa protector solar...