miércoles, septiembre 03, 2008

Hay amores...

Hay una canción que escuché hace unos días, se la escuché a Shakira, realmente me hizo recordar y recordarte.
La canción dice así:
"Hay amores que se vuelven resistentes a los daños... como el vino que mejora con los años, así crece lo que siento yo por ti"

"Hay amores que se esperan al invierno y florecen... y en las noches del otoño reverdecen tal como el amor que siento yo por ti"

"Hay amores que parece que se acaban y florecen... y en las noches del otoño reverdecen tal como el amor que siento yo por ti"

Hubo un día en que tuvimos que decirnos adiós, cortaste de raíz la calidez del corazón, las ganas por vivir enamorado; bien, de ese amor sólo queda el recuerdo, mira maribel que me tomó 7 meses reponerme de la herida, de esa profunda herida, y ahora sólo escapa uno que otro suspiro tratando de olvidar hasta los recuerdos.




Me siento incomodo viviendo sin estar enamorado, es como si una parte de mi estuviera ausente, las cosas no tienen el mismo valor, la vida se volvió monótona, sin sentido ni objetivo. Sería muy fácil pretender estar enamorado de alguien... de cualquiera, pero tampoco sería útil.



En fin, en cuanto a todo lo demás me encuentro bien, tratándo de entender los caprichosos juegos del destino, que como siempre coquetea conmigo y se va con otro; y huye de mi siempre, pero me espera a la vuelta de la esquina, parece un juego del gato y el ratón, pero a mi se me hace que más bien es como la eterna búsqueda de lo inalcanzable, al final de todo soy un hombre, y como hombre vivo de los sueños... y no sólo de pan.

No hay comentarios.:

No estas deprimido, estas distraido

Marcianitos

Usa protector solar...