miércoles, junio 21, 2006

Cómo es posible querer a una persona que te desprecia?
Cómo es posible vivir pensando en quien te lastima?
Cómo es posible tener un sentimiento tan hermoso para alguien sin sentimientos?
Cómo queda esa mitad mia que guardo con amor en mi corazón?
Cómo te desquitas de quien amas?
Qué haces para sanar esa herida que parace no querer dejar de sangrar?
Cómo decirte: "Te quiero" si no quiere volverme a ver?
Qué salió mal?
Qué daño le pude causar con entregarle lo mejor de mi?
Lo que más me sorprende es lo inmensamente masoquista que puedo llegar a ser,
yo siempre tan soberbio, altanero, egoista, orgulloso, sobre todo orgulloso y con esa mujer
no puedo mostrarme así, me interesa más que mi ser. No puede ser.

Que tonto soy.

Me gustaría decir que estaré bien mas no lo sé a ciencia cierta, no dejo de soñarla, de pensarla.
Quizás esta sea una buena manera para desahogarme y reconocer que soy una persona débil, muy débil y sensible a pesar de este rostro serio o de la sonrisa amistosa que a veces presento.

Le deseo que Dios la cuide, en verdad la quiero, le deseo lo mejor... como me gustaría ser lo mejor para ella.

No hay comentarios.:

No estas deprimido, estas distraido

Marcianitos

Usa protector solar...