miércoles, julio 18, 2007

OPORTUNIDADES...

La vida da muchas vueltas, unas veces se gana y otras se pierde. ¿Qué le vamos a hacer?

En mi vida he pedido muchas oportunidades, para trascender, para jugar, para amar... para amar.

Con una oportunidad se pueden alcanzar los sueños, con una oportunidad se puede ser feliz.


Las oportunidades son precisamente así, situaciones a las que se accede gracias al momento oportuno. Pero ¿cuándo es el momento oportuno? No lo sé.


Estoy saliendo de un "accidente amoroso" del que no salí bien librado, aún me encuentro convaleciente, me debato entre los recuerdos y el dolor de corazón... me gustaría poder abrir ese corazoncito mio y darle una nueva oportunidad y dársela a la persona correcta, pero no es oportuno ahora, yo sigo amando... sigo amando, quizás a la persona incorrecta pero ¿quién le enseña al corazón...?
Y como se preguntaba una amiga..., ¿será que un clavo saca otro clavo?, no lo sé, no soy carpintero pero quizás con tiempo recobre la confianza y decida darme la oportunidad y conocerte...

La amistad, por ahora, es buena.

Dulces... sueños.

1 comentario:

Katalina dijo...

Hola, apenas pude venir, veo que tambien tropezaste, me agrada ver señales de recuperación, yo, me dedico a mi.
Besos.
Dulce?

No estas deprimido, estas distraido

Marcianitos

Usa protector solar...