domingo, mayo 14, 2006


Abril 24, 2006.

Estoy triste, no sé que ha pasado, qué pasa por su mente, ¿en verdad me quiere?
¿o acaso esas lágrimas derramadas en caxa fueron mentira?

No lo sé.

Pero no me gusta vivir así. Le escribí ayer, le di las gracias por esta linda ilusión que trajo a mi vida, si, le dije que fue una lástima este final y que no la volvería a molestar.

Me duele mucho esta situación, en verdad la quiero y siento una enorme decepción, quisiera salir corriendo de aqui; olvidar, ya no sentir. Me pregunto si yo me equivoqué, si me dejé llevar por esa ilusión o... si de verdad me enamoré.

La extraño, la extraño mucho.

Estaré bien, lo sé, pero... también estoy aprendiendo a valorar este momento y a sacar lo mejor de él. De verdad le agradezco a Dios y a ella por esos bellos momentos que sin lugar a dudas disfrute con placer.

M.A.G.S.

1 comentario:

Edus dijo...

hay peke...que te digo...todo pasa por algo...ya veras que pronto tendras respuestas...un beso

No estas deprimido, estas distraido

Marcianitos

Usa protector solar...