miércoles, mayo 10, 2006

¿Sabes?

El amor se siente maravillosamente bien,
Me hace sentir a gusto conmigo mismo
Y a gusto con la vida, lo que ya parecía difícil
En verdad esas maripositas en el estomago vuelven a revolotear
Y me hacen sonreír y estar contento
Me hace olvidarme de mí y de mis absurdas preocupaciones
Quizás el amor signifique un cierto grado de madurez
Pero... a mi me hace sentir como niño

Desde que te vi me enamoré de ti
Y lo mejor de todo es que pensé en callarlo
Pero... no quiero más estar callado
Quizás pienses mal de mi pero decido correr el riesgo
Y para mi resulta mejor ser abofeteado por la realidad
Y escuchar una grosería de tu boca, diciéndome que soy un estúpido
Y crédulo y tonto y más... inclusive que me odias
Todo es mejor que no existir en tu vida para nada

Ya se me olvidaron todos mis pesares, no sé si es de día o de noche
Por que de día y de noche estoy contigo en mis sueños
Y canto y me río de repente como loco sin motivo alguno al recordar tu sonrisa
Y mi papá me mira extrañado “ y este ” ha de decir ja ja y es fantástico estar así... contigo a la distancia sin que lo sepas... ¿o quizás si?
Mírame, inclusive vuelvo a escribir después de tanto tiempo
Pensé que ya no lo haría pero heme aquí.
Como un niño en una nevería... por cierto, me gustaría invitarte el helado que querías el Sábado... y me gustaría ir contigo al río allá donde vives... y a tu lado debe ser simplemente el cielo.

Y escucho adiós melancolía de Arjona y creo que ahora le encuentro sentido

“ Tengo agua de mar en la bañera,
y en la cama aire de cordillera.
Tengo sol de Mayo en la nevera
y flores de abril en la escalera,
Tengo un cuarto lleno de primavera.
Y un beso esperando en la trinchera,
un cuarto que llora cuando espera.
Y te tengo a ti por donde quiera.
Y te tengo a ti por donde quiera.”





Tú eres para mi como...

Quisiera componer un poema de amor para ti;
O al menos una líneas que describan lo que por ti yo siento;
Y decirte que para mí tú eres como ese oasis en este desierto de mi vida;
Como el aire para mis alas;
Como la vida para mi cuerpo
Como el océano para los barcos
Como las cuerdas para mi guitarra
Como la tinta para mis libros
Como la inspiración para un poeta
Como la libertad para el preso
Como el consuelo para quien sufre
Como la lágrima de mis ojos
Como el suspiro de mi boca
Como la fuerza que me mueve
Como mi creencia en Dios
Como el amor de mis padres
Como la amistad de mis amigos
Como la motivación de mi ser
Como las nubes del cielo
Como los frutos de un árbol
Como mi fe en la felicidad
Como el sol para las flores
Como la flor para la tierra
Como el escape perfecto para este niño de doce
Como una hoja en blanco que queda como invitándome a llenarla de mi imaginación, de mi sentir... de mi vida... así eres tú para mí... como el amor que te tengo y me invita a ser mejor en el día a día de esta vida mía que ya es tuya.



TE AMO

dime: acaso no Tienes curiosidad de saber El por qué de este Amor Mágico que es una Obra tuya

MUJER MÁGICA

Más que Un Juego Ejemplar y Razonado Me gusta Atreverme a buscar la Gloria Infinita y Celestial de tu Amor

BOMBÓN

Bienvenida a este corazón Osado y atrevido, Mujer de fuego Bella y cautivante que has irrumpido en él con la fuerza de tu Oleaje provocando el Nacimiento de este amor intenso y fascinante.




ESTA NOCHE... TE AMO INTENSAMENTE.

Para ti yo tengo una noche llena de Ilusiones... que pueden Ser rotas o cumplidas por ti... esta noche te necesito A mi lado; tengo tanto frío que quisiera cobijarme en tus Brazos... perderme en tu cuerpo, Explorar tu ser, besar todos y cada uno de esos pequeños amigos tuyos llamados Lunares y que para mi son precisamente eso... pedacitos de luna que el Arquitecto del Universo adhirió a tu maravilloso cuerpo para hacerte un ángel y para calmar mi sed y mitigar mi imaginación de niño explorador... Sabes? Esta noche me encantaría estar a tu lado... junto a ti, mirarte a los ojos con ganas de no cerrarlos nunca por temor de abandono... me fascinaría recitarte mil poemas y declararte mi amor en todas las formas posibles, cantarte una canción al oído, acariciar tu piel de rosa y tu melena embriagante... satisfacer tus deseos, desde el más limpio y puro... hasta aquel que ni siquiera pronunciar puedo por miedo a ofenderte... me muero esta noche por hacerte mil travesuras a ti y otras mil contigo... esta noche estoy listo para pronunciar un te amo sincero... listo para entregarme a ti en la manera que elijas, para hacer por ti todo aquello que me pidas; me siento un niño a tu lado, Y me encanta esto que me haces sentir... esta ilusión, este deseo por poner mi vida y mi corazón en tus manos, brindándote una confianza plena para que los guardes o... hagas con ellos lo que gustes... para esta noche quisiera regalarte mi confianza, mi atención, mi voluntad, mi deseo, mi alma, mi cuerpo, mi todo, desde la más pequeña de mis moléculas hasta la más grande de mis obras... esta noche... quiero repetir tu nombre hasta quedarme dormido con una sonrisa en los labios y con un beso tuyo despertar; quiero ponerme a tus pies y dejarme consumir por tu fuego, dejarme hacer lo que tú me quieras hacer.. ser desde tu juguete predilecto hasta tu tesoro más apreciado... esta noche el mundo puede acabarse y yo sólo deseo decirte que te pertenezco... que te necesito... que te amo... esta noche... esta noche... esta noche... te amo intensamente.

Me sabe esta noche Intensa a ilusión y Gozo, a un Universo de maravillas celestiales Enviadas por dios para vestir de Luces tu piel. 08/04/06.




... para mi amor Intenso y Sensible A quien Busco noche a noche En la oscuridad de mi cuarto con Locura apasionada por un beso de su dulce boca.





Lo difícil no es hacer lo correcto sino saber qué es lo correcto; una vez que se sabe qué es lo correcto lo difícil es dejar de hacerlo.

El hombre bueno no es aquél que vive sin pecado, sino aquél que los reconoce y asume su responsabilidad frente a ellos.

Película la confesión.



YA NO SE QUE HA SIDO DE MI... PASO LAS NOCHES Y LOS DIAS PENSANDO EN TI, TE EXTRAÑO COMO SI FUERA UN NIÑO; NO ME COMPRENDO, PREFIERO ESTAR SÓLO, ALEJARME, MORIR A SEGUIR SUFRIENDO ESTA AUSENCIA TUYA EN MI PRESENCIA; PARECIERA QUE EL MUNDO SE MURIERA AL IGUAL QUE MIS ILUSIONES, PAREZCO UN BICHO RARO EN UN MUNDO DE HOMBRES CIEGOS. SI TÚ SUPIERAS CUANTO TE EXTRAÑO... COMO GRITÁRTELO, COMO?

COMO HACER QUE EL TIEMPO SE CONGELE PARA YA NO SENTIR MÁS... PARA QUE RAYOS TE PUSIERON EN MI VIDA... ES ABSURDO... NO ENTIENDO, NO ES FÁCIL, ESTOY TAN TRISTE, NI SIQUIERA PUEDO DORMIR, ESCUCHO MÚSICA TRISTE Y MÁS TRISTE ME PONE Y ESO ME MATA Y ME ENCANTA A LA VEZ SUFRIR DE ESTE AMOR ASESINO. EL PAPEL DE VICTIMA ES TAN FÁCIL, TAN FÁCIL QUE PUEDO HACERLO SIN TRABAJO.

NO SABES COMO REPITO EN MI MENTE ESE DOMINGO INMORTAL Y FANTÁSTICO... SI, FANTÁSTICO POR QUE POR AHORA SOLO LO VEO CAPAZ DE SUCEDER EN MIS SUEÑOS MÁS MARAVILLOSOS, Y CUANDO TE PREGUNTÉ SI TE IMAGINABAS “ ASÍ ” NUESTRO ENCUENTRO Y DIJISTE: “ SÍ ” JAJAJA, FUE LA GLORIA DEL CIELO EN MI CUARTO Y EN MI VIDA, ME ENCANTA ESE LADO TRAVIESO TUYO PERO... DE QUE ME VALE SI NO TE TENGO, PARA QUE SUFRIR, PARA QUE CORTARME LAS VENAS CON MANTEQUILLA, POR QUE SEGUIR... POR QUE POR QUE?

MALDITO CHAMACO TONTO QUE SOY... ENAMORARME ASÍ, QUE $&#&% COSA, ESTOY PERDIDO, Y NI QUIEN ME ENTIENDA...

FEMME FATELE... ESO ERES... Y... TE AMO Y NO PUEDO MÁS... YA YA, OH NO NO... NO AHORA, YA VES LO QUE CAUSAS... AHORA YA ME HICISTE LLORAR, OTRA VEZ;... NO TE DIGO... SOY UN CHAMACO... Y LLORON. PERO POR ÚLTIMO TE DIRÉ UNA COSA, SI AMAR SIN SER CORRESPONDIDO, SI ENAMORARSE DE ESTA FORMA ESTA PROHIBIDO, SI CONTRADIGO A DIOS O SI ESTAR ASÍ ES UNA ESTUPIDEZ... ASI SEA, SERÉ EL MÁS ESTÚPIDO CON TAL DE ESTAR CONTIGO.

No hay comentarios.:

No estas deprimido, estas distraido

Marcianitos

Usa protector solar...