jueves, mayo 18, 2006

El día de hoy quiero que sepas que estoy pensando en ti, debes saber que pienso que eres un gran ser humano, no, no preguntes por que ya que eso no se puede responder con palabras. Las huellas de Jesús deben guiar tus pasos....... ¿O no?

No te compadezco por nada, eres grande, y como los grandes debes vivir.

La senda al éxito no es cosa fácil, dice Carlos A. Madrazo:


“ Yo admiro a quienes se han levantado luchando palmo a palmo con la vida, avanzando con infinitos trabajos en la lucha fiera, donde de mil hombres sobresale uno, y de los demás, nada se sabe; en ese camino donde los abrojos arrancaron pedazos del alma, y donde las espinas fueron fecundadas con torrentes de lágrimas que cayeron silenciosamente y fueron ocultadas en rubores de hombre para que nadie las viera ” ....... yo también los admiro y quiero ser parte de ellos....... ¿Y tú?

La muerte que ronda los pasos del gigante debe saber esperar por que de no ser así incluso ella misma se apenaría de tomar su vida.


M.A.G.S.

No hay comentarios.:

No estas deprimido, estas distraido

Marcianitos

Usa protector solar...