viernes, mayo 19, 2006

FALLASTE CORAZON

Y tú que te creías
el rey de todo el mundo;
y tú que nunca fuiste
capaz de perdonar
y cruel y despiadado
de todo te reías,
hoy imploras cariño
aunque sea por piedad.

A dónde está tu orgullo,
a dónde está el coraje,
por que hoy que estás vencido
mendigas caridad.
Ya ves que no es lo mismo
amar que ser amado,
hoy que estás acabado
¡qué lástima me das!

Maldito corazón
me alegro que ahora sufras,
que llores y te humilles
ante este gran amor.
La vida es la ruleta
en que apostamos todos
y a ti te había tocado
nomás la de ganar,.
Pero hoy tu buena suerte
la espalda te ha volteado,
Fallaste corazón
no vuelvas a apostar.

Autor: Cuco Sanchez

AUNQUE MALGASTES EL TIEMPO SIN MI CARIÑO AUNQUE NO QUIERAS ESTE AMOR QUE YO TE OFRESCO. AUNQUE NO QUIERAS PRONUNCIAR MI HUMILDE NOMBRE DE CUALQUIER MODO YO TE SEGUIRE QUERIENDO

YO SE QUE NUNCA TU QUERRAS JAMAS AMARME QUE TU CARIÑO LLEGUE DEMASIADO TARDE NO ME DESPRESIES NO ES MI CULPA NO SEAS TAN MALO POR QUE TU ERES DE QUIEN YO SUEÑO ENAMORARME

QUE DAÑO PUEDO HACERTE CON QUERERTE SI NO ME QUIERES TU, YO TE COMPRENDO PERFECTAMENTE SE QUE NO NACI YO PARA TI PERO QUE PUEDO HACER SI YA TE QUIERO

DEJAME VIVIR DE ESTA MANERA TE QUIERO TAN IGUAL SIN CONDICIONES SIN ESPERAR QUE ALGUN DIA TU ME QUIERAS COMO YO CONCIENTE ESTOY MI AMOR QUE NUNCA ME QUERRAS

TAL VEZ MAÑANA YO DESPIERTE SOLA POR EL MOMENTO QUIERO ESTAR SOÑANDO NO ME DESPERTES TU, NO VES QUE ASI SOY FELIZ CONCIENTE ESTOY MI AMOR QUE NO ERES PARA MI

N0 HAY NECESIDAD QUE ME DESPRECIES TU PONTE EN MI LUGAR, AVER QUE HARIAS LA DIFERENCIA ENTRE TU Y YO TAL VEZ SERIA CORAZON QUE YO EN TU LUGAR, QUE YO EN TU LUGAR SI TE AMARIA.

No hay comentarios.:

No estas deprimido, estas distraido

Marcianitos

Usa protector solar...